lunes, octubre 13

bariloche 2009 !
fiesta, fiesta, snow, snow..





2 comentarios:

mateo dijo...

ver escrita la palabra bariloche me exita

E.B dijo...

la coca es como la droga,
una entrega hasta el cuerpo para conseguirla !
Ja ja ja ja Dios mío (creeme que es así) hay que dejarla ya a la coca chau mañana dieta a full (?) voy a empezar a dieta que a vos no te gusta pero bueno tengo que estar diosa para la fiesta de tercero jure.
¡ QUIERO UNO DE ESOS GORROS YA ! así que i'm sorry pero en cuanto vea uno me lo compro así estamosh re taaaps en barilóh garrrrrrr. Sos media gede a veces pero me reí mucho con Betty2. Que aburrido que es ir al colegio, che basta de Bariloche olvidemosno por una semana por lo menos (imposible) nueve meses y nos vamos, perdemos la virginidad y conseguimos noviossss, apaaa viene con combo incluído. Che te das cuenta de algo? escribo todo esto para perder tiempo y no ir a leer madame sexy Bovary, bueno ahora sí me voy. Me debe pd: te amo aunque no sé (¬¬) chau que seas feliz, el viernes si no tenes nada scout vamos al cinema y viva la vida!